Let There Be Carnage podría ser retrasada hasta 2022 – nonenglishfeed

Aunque los fans de Sony están complacidos por la reciente liberación del tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa – 82%, los ánimos podrían tirar hacia abajo con la novedad sobre un presunto retraso para Venom: Let There Be Carnage. La esperada cinta del simbionte ya se enfrentó a un 2020 llenó de golpes bajos, pero es probable que deba enfrentar uno final que pondrá bien lejos de nosotros su fecha de estreno. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Spider-Man: No Way Home | Mephisto es el villano de la película, aseguran fans tras ver el primer tráiler

Sony ha tenido algunos problemas para sacar adelantes las películas sobre el Hombre Araña o personajes vinculados más allá del MCU. Las cosas no salieron del todo bien con la bilogía de Andrew Garfield como Spider-Man, pues recordemos que el estudio canceló la planeada tercera parte debido al reboot del personaje que Marvel hizo en Capitán América: Civil War – 90% y Spider-Man: De Regreso a Casa – 92%. Sony continuó adelante con la entrañable Spider-Man: Un Nuevo Universo – 100% y luego regresó al live-action con Venom – 35%, cinta protagonizada por Tom Hardy que estuvo bien en taquilla pero no tanto en críticas.

A pesar de lo anterior, Sony no desistió en la idea de una secuela para Venom y la puso en marcha casi inmediatamente después del lanzamiento de la primera. Venom: Let There Be Carnage pretende ser una continuación a la altura de las expectativas, con un Tom Hardy realmente comprometido con su trabajo y el personaje, pero las cosas podrían salir mal de nuevo. De acuerdo con un nuevo reporte de Vulture, Sony estaría planeando otro retraso para Venom 2, esta vez para el 21 de enero de 2022, una fecha muy alejada del calendario oficial.

Te invitamos a leer: Actor de Spider-Man: No Way Home anuncia que Tobey Maguire aparecerá en la película

¿Por qué Sony tomaría una decisión así? Tal parece que la respuesta es El escuadrón suicida – 91%, película del DCEU que era realmente esperada por el público pero que de igual forma no resultó ser el éxito de taquilla que el estudio esperaba. La mala racha que están teniendo las películas de 2021 podría ser el motivo por el cual Sony se está planteando una nueva fecha. Por otro lado, el reciente lanzamiento del tráiler de Spider-Man: Sin Camino A Casa también podría estar influyendo en los planes de Venom 2, y es que está última brilló por su ausencia en la Cinema Con de ayer.

Por el momento Sony no ha confirmado una fecha de estreno nueva para Venom: Let There Be Carnage, pero podría hacerlo a la brevedad; si la anuncia, entonces es cuestión de tiempo para que Morbius también se vea afectada por la decisión. La pandemia continúa presente y los tiempos difíciles para el cine de Hollywood no se han marchado. ¿Las salas volverán a llenarse como antes este 2021 o tendremos que esperar al año que viene?

Está claro que 2020 fue un año complicado para el cine de superhéroes, pero la situación ya está cambiando. Marvel Studios ha podido estrenar algunas de sus series a través de Disney Plus y ya ha comenzado con las películas; por su parte, Sony quiere aferrarse a las salas de cine y es por eso que se ve obligado a tomar caminos que pueden ser incómodos para los fans. Las cosas no parece que vayan a regresar a la normalidad demasiado pronto, por lo que todavía es necesaria una buena dosis de paciencia.

Venom: Let There Be Carnage tiene un estreno programado (al menos por ahora) para el 15 de octubre. En esta ocasión Eddie Brock y Venom se enfrentarán a Cletus Kasady y Carnage, quienes pretenden liberar una matanza en la Tierra. ¿La película será capaz de obtener buenos resultados en taquilla y mejores críticas?

También puede interesarte: Spider-Man: No Way Home | aseguran que Venom sale en el tráiler

Many Thanks To The following Website For This Valuable Content.
Let There Be Carnage podría ser retrasada hasta 2022 – nonenglishfeed